Tráiler para The Pack

Tráiler para The Pack

The Pack es un film de terror con unos perros con muy mala leche, no confundir con la estupenda cinta de fantasmas del mismo nombre, que ha sido dirigida por Nick Robertson y que presenta en el AFM su tráiler.

El film nos presenta a un granjero dedicado a su familia, Adam Wilson, que ve como su ganada ha sido mutilado y matado. Para empeorar las cosas, su mujer le informa que su negocio veterinario está en quiebra. Cuando un representante del banco aparece en la granja amenazando a la familia con expulsarla de la propiedad Adam asegura que no irán a ninguna parte y que lucharan por su hogar.

Adam planea celebrar una noche festiva con la esperanza de disipar las preocupaciones de todos, pero una sombras oscuras acechan fuera. Un grupo de hambrientos y feroces perros salvajes se mueven inquietos en la oscuridad esperando su oportunidad de atacar. De repente, la electricidad de la granja se corta, lo que desencadenará una sangrienta y desesperada batalla por la supervivencia.

The Pack está protagonizado por Jack Campbell, Katie Moore y Anna Lise Phillips, y apunta a film discreto de terror con animales salvajes de por medio, nada nuevo bajo el sol.

 the pack poster 2014

Fuente: DreadCentral


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com