Tráiler para la fábula indie Boys in the Trees

Tráiler para la fábula indie Boys in the Trees

El escritor y guionista Nicholas Verso debuta en largo con esta fábula adolescente independiente titulada Boys in the Trees que se podrá ver en Venecia y que nos lleva hasta un oscuro Halloween de 1977.

El film nos cuenta como es la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters The Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta espera. Pero para Corey, el pasado tiene asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia pero ahora convertido en victima de la pandilla de skaters, Corey tiene compasión de él y se presta a acompañarlo a casa como en los viejos tiempos.

Lo que empieza como un paseo normal por las calles del suburbio se acaba convirtiendo en algo más oscuro y mágico cuando se cuentan el uno al otro historia de fantasmas, aprovechando los temores del mundo que les rodea. Mientras caminan a través de sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que aun tienen en común con su viejo amigo.

La película cuenta con un casting de jóvenes prácticamente desconocidos encabezados por Toby Wallace, Gulliver McGrath y Mitzi Ruhlmann. ScreenAnarchy nos trae su prometedor tráiler que os dejo a continuación.

boys in the trees poster

 


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com