Tráiler para la comedia de terror The Final Girls

Tráiler para la comedia de terror The Final Girls

The Final Girls, no confundir con Final Girl, es una comedia de terror dirigida por Todd Strauss-Schulson en la que un grupo de jóvenes acaban dentro de la típica película slasher.

Cuando Max y sus amigos asisten a la proyección de Camp Bloodbath, una infame película de terror de culto protagonizada por la madre de Max en los años 80, acabarán accidentalmente dentro de la pantalla. No tardarán en darse cuenta de que están atrapados dentro de la película y tendrán que formar equipo con sus protagonistas, que incluye a la madre de Max como scream queen, y enfrentándose al asesino del machete Billy Murphy. Cara a cara con su madre por primera vez en años, Max tiene una segunda oportunidad, no solo para verla, sino para salvarla y con la ayuda de sus amigos volver a casa antes de que Billy los mate.

Encabezan el reparto Taissa Farmiga, Malin Akerman, Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Alia Shawkat, Thomas Middleditch y Adam Devine. Tras su exitoso paso por varios festivales, el 6 de octubre será su estreno tanto en cines como en VOD en Estados Unidos.


Etiquetas en este artículo:
comediaslashertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 18 septiembre, 2015, 15:16

    ¿Hola? Me gustan todos los actores que salen xDDDD
    Además el tráiler me ha encantado, tiene muy buena pinta.
    Voy a tener mucha faena viendo películas por tu culpa jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com