Tráiler para la ciencia ficción sueca Origin

Tráiler para la ciencia ficción sueca Origin

Origin, cuyo título original es Bieffekterna, es un thriller de ciencia ficción que nos llega desde Suecia dirigido por Andreas Climent y André Hedetoft, su film de debut que nos mostrará los peligros de modificar el ADN humano.

La ambiciosa estudiante de ciencias Julia y la programadora Rebecca están tratando de hacer que las células envejezcan más lentamente. Están intentando abrir nuevos caminos cuando es enteran de que el novio de Julia, Erik, tiene una enfermedad terminal. Cada vez se encuentra peor, y no ven más solución que romper las barreras morales. En secreto, crean un laboratorio en su apartamento y empiezan a experimentar con Erik como conejillo de indias. En un primer momento parecen haber encontrado una cura, pero no tardarán en descubrir que sus células muestran inesperados efectos secundarios. Han conseguido aumentar las capacidades del cuerpo. Pero lo que en un principio parece algo divertido y emocionante, acaba resultando ser más peligroso de lo que jamás habían imaginado.

Podemos encontrar referencias recientes a modificaciones genéticas que aumentan las capacidades del cuerpo como Lucy, o bien como salvar de la muerte a una pareja nos llevaba por caminos del terror en The Lazarus Effect, esta Origin apunta a ser algo más modesto pero no por ellos menos interesante.

 


Etiquetas en este artículo:
sueciatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 18 septiembre, 2015, 15:19

    Suecia + genética = amor total
    No sé qué tiene todo el material que hacen en ese país que me encanta.
    Otra para la lista xD

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 18 septiembre, 2015, 18:15

      El cine europeo siempre tiene algo que no tiene el norteamericano, hay películas muy interesantes de paises vecinos que aquí pasan totalmente desapercibidas y bien merece la pena darles una oportunidad.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com