Tráiler para la ciencia ficción de Debug

Tráiler para la ciencia ficción de Debug

Debug presenta por fin tráiler, había hablado de este film hace más de un año, cuando vimos sus primeras imágenes, y ya iba siendo hora de ver que pinta tenia este film de ciencia ficción y de terror digital que ha sido dirigido por un actor habitual de Vincenzo Natali ahora metido a director, David Hewlett.

Un grupo de hackers en libertad condicional son llevados a estudiar una nave abandonada. Los dispares miembros del grupo, obligados a ganarse su libertad, se acaban convirtiendo en víctimas del psicótico ordenador central que se niega a ser reseteado. Un alma perdida atormentada por los pecados del pasado llamada Kaida, se enfrenta cara a cara contra esta maquiavélica inteligencia artificial para salvar al grupo y a la propia humanidad. Pero no tardará en descubrir que están siendo amenazados por un destino mucho peor que la muerte.

Jeannane Goosen, Tenika Davis, Adrian Holmes, Kerr Hewitt y Jason Momoa haciendo de inteligencia artificial protagonizan el film que saldránen DVD el 9 de junio.

debug poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. idris
    idris 14 mayo, 2015, 14:24

    Vaya, vaya…no es por llevar la contraria de nuevo, Dragón ( lo digo por Viy…) pero Debug como bien dices es viejuna…vista ya hace meses y bastante mala. Es como un telefilme de domingo tarde, de los malos, barato, rídiculo…no pierdas el tiempo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 mayo, 2015, 17:50

    Ya me parecia a mi raro que el tráiler tardara tanto en salir, se me deberia pasar en su día, pero como me parecia una peli interesante pense en compartirlo, pero ya veo que de nuevo otro bajón, que lástima!!!!

    Gracias de nuevo por la recomendación, me estás salvando de unos buenos truños, jajaja

    Responde a este comentario
    • idris
      idris 14 mayo, 2015, 20:48

      bueno, piensa que es únicamente mi opinión. Yo también esperaba algo de calidad, y más con Momoa como gancho haciendo de villano ( más sabiendo q va a ser uno de los actores protas del Universo DC…) parecía algo más serio. La premisa es interesante, hasta original como tema de sci-fi y podría haberse potenciado mucho seguramente en manos de algún otro productor con más dinero e interés, peeeero…
      De todas maneras échale un vistazo, quien sabe, a lo mejor me equivoco y la disfrutas jejeje

      Responde a este comentario
      • dragón negro
        dragón negro Autor 15 mayo, 2015, 00:56

        Pues no lo descarto, la ciencia ficción es mi debilidad, y no vendrá de un bodrio más o menos, para un día que tenga muy aburrido me la apunto.

        Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com