Tráiler para Jessica Jones

Tráiler para Jessica Jones

Netflix estrena el tráiler de su nueva serie basada en el universo Marvel, Jessica Jones, que viene a seguir los pasos de la aclamada Daredevil, o al menos así el tráiler lo demuestra, que va a mantener ese tono oscuro, callejero y realista de su hermana mayor.

Krysten Ritter encarna a la protagonista en la serie que se basa en el comic Alias de Michael Bendis y Michael Gaydos, el poster es un claro homenaje a sus portadas, en la que hace de investigadora privada en la Cocina del Infierno, precisamente el barrio de Daredevil.

Rachael Taylor como la amiga de Jessica, Mike Colter como Luke “Power Man” Cage, Carrie-Ann Moss como la enigmática Jeryn Hogarth y David Tennant como el villano Kilgrave completan el reparto principal. Su estreno será el 20 de noviembre y la primera temporada constará de 13 episodios.

jessica jones poster


Etiquetas en este artículo:
comic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 24 octubre, 2015, 21:24

    Tiene una pinta enorme… Si sigue el nivel de Daredevil tienen toda mi atencion

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 26 octubre, 2015, 13:32

    No lo tenia muy claro pero la verdad es que el tráiler me ha despejado cualquier duda, ahora a ver si me da tiempo a ver todo lo que quiere seguir este invierno, va a ser complicado, que cada año hay más y más series interesantes y poco tiempo para verlo todo, con lo que hay que ir dejando alguna serie de lado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com