Tráiler para Human Centipede Part 3

Tráiler para Human Centipede Part 3

Ayer comentaba que no íbamos a tardar mucho en ver un primer tráiler tras el anuncio de la fecha de estreno y la sinopsis oficial, y efectivamente, ha tardado bien poco. Ya tenemos aquí el primer tráiler de Human Centipede Part 3 (Final Sequence) con la primera imagen de esa cadena humana de 500 personas.

Bill Boss, el director de la cárcel Bully, está al frente de una gran prisión de los Estados Unidos y tiene un montón de problemas. Su prisión tiene estadísticamente el mayor número de motines, el mayor gastó médico y la que más rota personal del país. Pero por encima de todo, es incapaz de ganarse el respeto que cree que merece por parte de los reclusos y del Gobernador del Estado. Constantemente fracasa al experimentar diferentes ideas relacionadas con el castigo ideal para mantener los reclusos a raya, lo cual, junto con el sofocante calor, lo vuelve completamente loco. Debido a las amenazas de cese por parte del Gobernador, su fiel mano derecha Dwight viene con una brillante idea. Una idea revolucionaria que podría cambiar el sistema carcelario de los Estados Unidos para bien y ahorrar billones de dólares. Una idea basada en las populares películas Human Centipede, que pondrá literalmente a los reclusos a sus pies, creando al mayor castigo y disuasión para cualquier persona que esté considerando una vida criminal. Como no tienen nada que perder, Bill y Dwight crean el impresionante ciempiés humando de 500 presos.

Tom Six ha contado para la tercera entrega de su saga con Dieter Laser y Laurence R. Harvey de las anteriores, y además con Eric Roberts y la actriz porno Bree Olson. Su fecha de estreno será en VOD y cines el 22 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
sagatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 10 abril, 2015, 16:45

    A juzgar por el tráiler parece que han vuelto al tono ligero y de cachondeo de la primera, y menos mal, porque la segunda parte me pareció realmente desagradable y absurda.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 abril, 2015, 19:49

    Yo creo que la segunda fue una ida de olla del director por quejarse la gente de que la primera era floja en el aspecto precisamente más escatológico y desagradable, y se nota que hay cosas muy, muy exageradas a proposito, el final es delirante e insano a más no poder. Yo creo que esta va a tirar más de cachondeo, incluso más que la primera, por el momento promete.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com