Tráiler para Gods of Egypt de Proyas

Tráiler para Gods of Egypt de Proyas

Tras ver los posters hace pocos días de Gods of Egypt, no ha tardado en llegar el primer tráiler que no ha logrado cambiar mi opinión sobre la cinta, es más, se confirma lo que esperaba de ella, mucho efecto visual y mucha acción, un poco exagerado todo. Si no fuera por el nombre de Proyas tras el proyecto creo que lo tendría bien claro, pero bueno, le daremos una oportunidad a pesar de todo.

Gods of Egypt nos propone una aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto en donde la supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus y formar una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. La batalla contra Set y sus secuaces los llevará hasta al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Brenton Thwaites son los protagonistas y los que aparecen en los posters en este film de Summit Entertainment que se estrenará en Estados Unidos el 26 de febrero.

Y en castellano:

gods of egypt


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 17 noviembre, 2015, 22:35

    Mira que sobre el papel pintaba bien, pero es que ni el tráiler convence. Parece una versión aún más chunga del remake de Furia de titanes.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 noviembre, 2015, 18:24

    No convence demasiado no, supongo que ya estamos quemados de este tipo de cine que nunca aporta nada nuevo más que efectos especiales que ya hemos visto una y otra vez. Espero que Proyas se haya metido en esto a cambio de hacer luego algo más personal, al menos así tendria algo de sentido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com