Tráiler para el thriller The Gift

Tráiler para el thriller The Gift

En el mundo conectado que tenemos hoy día, ¿el pasado es realmente pasado? ¿Que sucedería si un antiguo error vuelve décadas más tarde para causar estragos en el presente? Pues esto es lo que nos propone el thriller The Gift, el debut como director del actor Joel Edgerton, quien también se ha ocupado del guión y se reserva el papel de malo en la película.

Simon y Robyn son una joven pareja casada cuya vida se va al garete cuando se encuentran de manera fortuita con un antiguo conocido de la escuela que sumirá su mundo en un terrible caos. Simon no reconoce de entrada a Gordo, pero después de una aparentemente serie de encuentros casuales un horrible secreto de su pasado sale a la luz después de 20 años. Cuando Robyn descubre la inquietante verdad de lo que sucedió entre Simon y Gordo se empieza a preguntar hasta que punto conocemos a la gente más cercana a nosotros y si lo pasado es realmente solo pasado.

Jason Blum, a través de su productora BlumHouse Productions, abandera el film que cuenta con Jason Bateman y Rebecca Hall de protagonistas junto al ya mencionado Edgerton. El 31 de julio de 2015 se estrenará en las salas de Estados Unidos.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com