Tráiler para el thriller psicológico A Good Dream

Tráiler para el thriller psicológico A Good Dream

La soñadora Uma tiene una conexión única con el mundo que la rodea. Puede sentir los pensamientos de la gente mientras camina por la jungla de asfalto en Nueva York. Sin embargo, cuando empieza a recibir una serie de extraños y amenazantes mensajes de un misterioso personaje llamado Red Rabbit, pierde la pista de lo que es real y lo que no. A medida que su sentido de la realidad empieza a distorsionarse y pasar a oscuro terror, Uma siente que el mundo empieza a cerrarse sobre ella. Empieza a darle vueltas a su turbulenta relación con su novio Nico, y empieza a sospechar que su mejor amiga Beatrice la va a traicionar.  Ya no sabe como identificar los demonios que la persiguen, y Uma cae en una espiral de sus propias pesadillas, hasta que finalmente descubre que lo que la atormenta no está tan lejos de ella como pensaba.

Esta es la atractiva sinopsis para A Good Dream, film escrito y dirigido por Mahum Jamal en lo que supone su debut en largo. Melany Bennett protagoniza como Uma en un casting que incluye nombres como Karim Saleh, Victoria Atkin y Kayvon Zand.

El tráiler es de lo más sugerente visualmente hablando por los recursos que utiliza como animación y efectos digitales. Sale en VOD el 29 de mayo en Estados Unidos.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com