Tráiler para el thriller Nerve

Tráiler para el thriller Nerve

Nerve es un thriller en el que un par de jovenes se verán inmersos en un peligroso juego online. Está dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, que hace unos años nos entregaron el documental Catfish, que como este nuevo film, explora los peligros de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Vee Delmonico es una joven estudiante que será presionada por sus amigos para participar en un juego online llamado Nerve. Vee decide apuntarse en lo que parece una inofensiva diversión. Pero se verá atrapada en una emocionante y adrenalínica competición asociada con un misterioso desconocido hasta que el juego empieza a tomar un siniestro giro con acciones cada vez más peligrosas.

Emma Roberts y Dave Franco son la pareja protagonista de este film que recuerda bastante a 13 Sins, película asiática, que ya tuvo su pertinente remake americano, en la que un hombre tenia que ir superando pruebas que se iban complicando a medida que avanzaba la trama. Nerve se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio.

nerve poster 1

nerve poster 2


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com