Tráiler para el slasher Girlhouse

Tráiler para el slasher Girlhouse

Juntamos un grupito de jovencitas ligeras de ropa viviendo en una casa con cámaras y un asesino psicópata y ya tenemos un remarcable y llamativo film para regocijo de los fans del terror más casposo. Esto es lo que nos propone GirlHouse, el nuevo film de Trevor Matthews y Jon Knautz, responsables de films que ya hemos visto pasar por MADO como Jack Brooks: Monster Slayer o The Shrine, lo cual le otorga al film un punto de confianza al menos a su favor.

Kylie Atkins es un guapa joven que necesita desesperadamente dinero para pagar su matrícula universitaria. Se convence a si misma de que el porno por internet puede ser la respuesta a sus problemas de dinero, y es reclutada para unirse a GirlHouse, una transmisión en vivo a traves de la red sobre un grupo de impresionantes mujeres jóvenes viviendo apartadas en una mansión. Una noche, mientras Kylie está fuera, una de las chicas recibe insultos por un cliente conectado, un desquiciado psicópata del equipo técnico que luego determinará la ubicación de la casa en busca de venganza. Kylie vuelve a la casa para encontrase aislada del mundo exterior y en una terrible lucha por sobrevivir.

El film está protagonizado por Ali Cobrin, Slaine y Adam Dimarco. No hay fecha de estreno pero la esperaremos con ganas.

girlhouse poster


Etiquetas en este artículo:
slashertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 17 noviembre, 2014, 19:23

    Joder, pues pinta bien. Si no se cortan les puede quedar un slasher moderno con un aire de lo más ochentero.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 17 noviembre, 2014, 20:34

    Si, me ha convencido bastante el tráiler, puede salir algo bastante decente como dices.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com