Tráiler para el Deadpool más desatado

Tráiler para el Deadpool más desatado

Deadpool no será el superhéroe de Marvel más conocido, pero seguro que es uno de los que tiene una legión de fans más fiel y devota. Tras aparecer en la infame X-Men Origins: Wolverine como villano causando las iras de los fans por su tratamiento, por fin Ryan Reynolds ha conseguido protagonizar film propio para resarcirse, y la cosa parece que pinta bastante mejor y que desde luego consigue ser mucho más fiel al personaje.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Junto a Reynolds aparecen en el film Morena Baccarin, Ed Skrein, Tj Miller y Gina Carano, Podremos ver Deadpool el año que viene, así que de momento os dejo el Red Band tráiler que es el que mola más.

Actualización: Ya en castellano.

deadpool 1


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com