Tráiler para Dark Signal

Tráiler para Dark Signal

Tranquilos que el tráiler tiene mucha mejor pinta que el horroroso poster de Dark Signal, claro que también ayuda que el nombre de Neil Marshall acompañe al proyecto aunque sea en tareas de producción.

En el corazón de los aislados valles Welsh, un extraño silencio se propaga a lo largo del desierto. Kate, una madre soltera, se encuentra atrapada y aterrorizada en un robo nocturno, esperando a su novio hasta que se da cuenta de que no está sola, con ella se encuentra el espíritu vengativo de una niña asesinada…

Mientras tanto, en la estación de radio local, Ben y Laurie realizan su último programa de radio. Cuando llega la medium, Carla, empezarán a unir fragmentos de sonidos fantasmales y empezarán a desentrañar las claves de un espantoso crimen antes de que suceda lo impensable… hacer contacto con los muertos.

Edward Evers-Swindell escribe y dirige el film que cuenta con Siwan Morris, Gareth David-Lloyd, Joanna Ignaczewska y Cinzia Monreale como protagonistas. Saldrá en DVD el 30 de mayo de este año.

 dark signal poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com