Tráiler para Charlotte’s Song

Tráiler para Charlotte’s Song

Inspirado en La Sirenita de Hans Christian Anderson, Charlotte’s Song va mucho más allá del cuento romántico que todos conocemos y nos propone una mezcla entre El Laberinto del Fauno y la malograda serie Carnivale.

Charlotte’s Song nos presenta un drama humano con un toque sobrenatural ambientado en 1930, contándonos la historia de Charlotte, una joven en medio de una de las épocas más desoladas y desesperadas de los Estados Unidos. Tras la prematura muerte de su madre, se desencadena una espiral que cae en picado entre su padre, sus cinco hermanas y su familia. La ayuda vendrá de un ganster llamado Randall que ofrece pagar su deuda a cambio de hacer algunos cambios en los negocios familiares. Los problemas se complicarán cuando Charlotte descubra que como su madre, es una sirena capaz de controlar a los seres humanos con su voz.

Dirigida por Nicholas Humphries, está protagonizada por Iwan Rheon, Katelyn Mager, Jessie Fraser y Natasha Quirke entre otros. El tráiler es de lo más prometedor, no os lo perdáis.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=gPRMjTXcOvs[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com