Tráiler para Cam2Cam

Tráiler para Cam2Cam

La cara más oscura de internet siempre ha sido desde el principio una buena base para películas de terror y thrillers, y aquí encontramos otra buena muestra con Cam2Cam, donde una joven conoce a un grupo de amigos en una página web, y evidentemente, la cosa no acabará bien.

[quote align=”center” color=”#999999″]Allie es una joven mochilera que conoce a un misterioso grupo de expatriados que viven en Bangkok a través de un provocativo sitio web interactivo llamado Cam2Cam. El seductor encanto de Bangkok junto al extraño magnetismo sexual de la líder del grupo, Marit, hacen que Allie se deje llevar. En una ciudad donde los extranjeros vienen a reinventarse, Allie aprende, demasiado tarde, que nada es lo que parece.[/quote]

Dirigido por un especialista en películas de terror directas a DVD como es Joel Soisson, el film cuenta con Tammin Sursok, Ben Wiggins, Sarah Bonrepaux y Jade Tailor. Quizás sea el film donde poder destacar de su director, no parece que sea nada nuevo pero su tráiler no está nada mal. Aquí os lo dejo junto con un poster que está bastante logrado.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=EimVJAcAEaU[/youtube]

cam2cam final poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com