Tráiler para Bunker of the Dead 3D

Tráiler para Bunker of the Dead 3D

Mira por donde tenemos una gran novedad en lo referente a los Found Footage, si pensabais que ya se había inventado todo, pues no, porque Bunker of the Dead es el primer film rodado en primera persona en 3 dimensiones, con lo que si ya su tráiler resulta mareante, no me quiero ni imaginar como resultará experimentarlo en 3D.

Dirigido por Matthew O. Oaks, nos contará como en la pintoresca ciudad bávara de Oberammergau, dos amigos, Markus y Thomas, usan unas viejas instrucciones encontradas en un viejo diario judío para acceder a una base militar subterránea de la Segunda Guerra Mundial con el nombre en clave CERUSIT.

Utilizada por los nazis como un centro de investigación, hay rumores sobre el oro perdido de los nazis. Pero la entrada de la cueva está dentro de una zona restringida militar de Estados Unidos. Este será el primero de los muchos problemas con los que se tendrán que enfrentar Markus y Thomas, quienes equipados con dos radios y una cámara 3D, entran en la zona y localizan la entrada de la instalación y de la base secreta. Pero lo que Markus no sabe es que a pesar de sus esfuerzos ha llamado la atención de los militares, y que hay algo que ha logrado sobrevivir por más de 70 años sin lujos… especialmente comida.

Bunker of the Dead 3D


Etiquetas en este artículo:
found footagetrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com