Tráiler oficial de The Canyons de Paul Schrader

Tráiler oficial de The Canyons de Paul Schrader

Paul Schrader, conocido por ser el guionista de Taxi Driver, es un reputado guionista y director de títulos como American Gigolo, Afliction y muchos más en una carrera plagada tanto de éxitos como de altibajos. Su último trabajo es esta The Canyons, que cuenta con guión del siempre provocativo Bret Easton Ellis.

Schrader y Ellis han unido fuerzas en un explícito thriller erótico sobre la juventud, el glamour, el sexo y la vigilancia. El manipulador y con futuro joven productor Christian, hace películas para mantener su fondo fiduciario intacto, mientras que su novia y aburrido juguete Tara, oculta una apasionada relación con un actor del pasado. Cuando Christian se entera de la infidelidad de Tara, el joven Angelenos iniciará un violento y sexual viaje hacia el lado oscuro de la naturaleza humana.

El director ha contado con dos actores protagonistas desde luego nada fáciles, por un lado la estrella juvenil venida a menos Lindsay Lohan, y por otro lado el actor porno James Deen, así que el morbo ya está servido como mínimo, pero además parece que el film ha gustado bastante.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=ZfMZP9B3EdM[/youtube]

the canyons imagenç


Etiquetas en este artículo:
eroticotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com