Trailer oficial de Suck

Hacía tiempo que no hablaba de Suck, la comedia vampírica de rock que cuenta con unas cuantas figuras de la escena musical entre sus filas como podréis ver en el tráiler. Ya habíamos visto algún avance, pero este nuevo tráiler deja mucho más claro que nos vamos a encontrar en Suck.

La banda de rock The Winners no acaba de triunfar, hasta que su bajista femenina se escapa una noche con un vampiro, y regresa convertida y cargada de un carisma sexual que atrapa a la audiencia y acaba convirtiendo al resto de la banda. Al fin consiguen la fama, pero la fama será una clase de infierno muy diferente a lo que prometían AC/DC. Joey está embelesado por un misterioso barman con un oscuro secreto y la banda se encuentra perseguida por el legendario cazador de vampiros Eddie Van Helsing.

El film está escrito, dirigido y protagonizado por Rob Stefaniuk y cuenta con un casting formado por Jessica Paré, Malcolm McDowell, Dave Foley, y los artistas Alice Cooper, Iggy Pop, Moby, Henry Rollins, Alex Lifeson, Dimitri Coates y Carol Pope. De momento, las primeras críticas que se ven son bastante alentadoras.


1 comentario

Deja un comentario
  1. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 16 marzo, 2010, 00:06

    Tiene todo un aire cutre a lo Buffy Caza-vampiros que echa un poco para atras, pero a lo mejor tiene gracia y todo. Al fin y al cabo estuve enganchado a Buffy varias temporadas ¬¬”

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com