Tráiler oficial de Simon Killer de Antonio Campos

Tráiler oficial de Simon Killer de Antonio Campos

Simon Killer es un film dirigido por Antonio Campos, su segundo largo tras Afterschool, y no os dejéis engañar por su nombre, no es ningún director español que ha ido a buscar suerte a las Américas, nació en Nueva York hijo de madre italiana y de padre brasileño. El guión del film es del propio director y del actor protagonista Brady Corbet.

Simon Killer es un retrato erótico y psicológico de Simon (Brady Corbet), un graduado culto, guapo y aparentemente simpático que con tan solo una insinuación de algo suficientemente desagradable puede despertar en él un sentido de preocupación. Algo angustiado, Simon viaja a Paris para aclarar sus ideas. Tras unos cuantos días de vagar sin rumbo, Simon va a parar a un salón de sexo y tiene un encuentro sexual con una prostituta exótica llamada Victoria (Mati Diop). Entre ellos aparece una chispa hasta que se encuentran en un grave problema, algo que lleva al chantaje, la traición y una última revelación de la autentica naturaleza de Simon.

El film se pudo ver el año pasado en Sundance y finalmente tendrá su estreno en abril de este año. La crítica ya ha hablado muy bien de él, con lo que tendremos que estar pendientes de ver cuando nos llega por aquí.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=VJICFO4lbtQ[/youtube]

simon killer poster


Etiquetas en este artículo:
indietrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com