Tráiler oficial de Machete

Ya habíamos visto un tráiler “ilegal” de Machete, pero ya tenemos aquí el oficial, con mucha acción y de lo más sensual con unas cuantas chicas enseñando curvas.

Machete está co-dirigido por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, y que cuenta con un reparto de lo más completo con Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.

El film nos contará la historia de Isidoro ‘Machete’ Cortez que emprenderá una venganza contra unos hombres de negocios que le tienden una trampa. Se estrenará en cines el 3 de septiembre.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 10 julio, 2010, 17:33

    Estoy convencido de que va a resultar un truño de espanto.
    Espero equivocarme.
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 10 julio, 2010, 22:10

    Con que esté a la altura del trailer ya va a ser algo grande creo yo sin embargo, jeje. No espero "buen cine", lógicamente, esto es un desmadre que mete en una misma peli a Steven Seagal y Robert De Niro, con dos cojones xD

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 12 julio, 2010, 11:48

    Jeje yo tambien estoy en que va a ser un descojone total.(En el buen sentido)

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 12 julio, 2010, 14:02

    Si es tan gamberra, divertida y entretenida como Planet Terror, seguro que disfrutaré viéndola. La mala pinta que tiene es adrede, pero hay que hacerlo con cierto "encanto" para que no salga un despropósito intragable, y a Rodríguez eso se le da bien.
    Yo no me la pierdo.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  5. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 12 julio, 2010, 18:28

    Hombre, yo preferiría un poco más de, no ya seriedad, q eso sería pedir mucho, si no coherencia porque a mi me parece que en Planet terror se le va la mano con el gamberrismo y la cosa termina siendo un bodrio mayúsculo, que aunque tiene gracia y se deja ver (admito que tiene momentos muy buenos xD), también te queda la sensación de que te han tomado el pelo y de que puedes esperar más de un director como Robert Rodriguez. Al menos esa es la sensación que me quedo a mi.

    Por cierto, Michelle Rodriguez sale impresionante o.O''

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com