Tráiler oficial de How to Build a Time Machine

Tráiler oficial de How to Build a Time Machine

Rob Niosi es un animador de stop motion que se ha pasado los últimos 13 años construyendo obsesivamente una réplica a escala real de la máquina del tiempo de la adaptación de la novela de H.G. Wells The Time Machine. Es su manera de recuperar en su memoria cuando vio la película en el cine con su padre. El Dr. Ron Mallet es un físico teórico cuya historia empieza con una tragedia, cuando tenía 10 años su padre murió repentinamente de un ataque al corazón. Desesperado, buscó consuelo en la ciencia ficción. Tras leer The Time Machine, Ron dedicó su vida al estudio de la física. Se convirtió en profesor en la universidad de Connecticut y ahora está trabajando en la construcción de una máquina del tiempo real con la esperanza de poder viajar al pasado y salvar a su padre.

How to Build a Time Machine es un documental centrado en la vida de dos hombres marcados por The Time Machine de H.G. Wells cada uno de una manera distinta pero igual de fascinante y ambos para honrar la memoria de sus padres. El documental ha sido dirigido por Jay Cheel.

No suelo comentar habitualmente demasiados documentales, y mira que cada vez los hay mejores y más interesantes, y además sobre temas de ciencia ficción y sobre cine, pero vale la pena destacar de vez en cuando alguno, y como buen aficionado a los viajes en el tiempo creo que era casi obligado mencionar este How to Build a Time Machine.

how-to-build-a-time-machine-poster


Etiquetas en este artículo:
documentaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com