Tráiler largo de Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams

Revolution es la nueva serie para la próxima temporada de J.J. Abrams y Eric Kripke, que además tiene el plus de que el piloto será dirigido por Jon Favreau, director de Iron Man.

Nuestro estilo de vida depende enteramente de la electricidad ¿Qué sucedería si esta dejara de funcionar? Un buen día, como si se apagara un interruptor, el mundo es empujado de vuelta a la edad media. Los aviones caen del cielo, los hospitales cierran y la comunicación ya no es posible. Sin toda la tecnología moderna, ¿quién puede saber el por qué?

15 años más tarde, la vida vuelve a lo que fue alguna vez antes de la revolución industrial, las familias viven en callejones y cuando el sol se va, se encienden las lámparas y las velas.

La vida de una joven mujer cambia radicalmente cuando una milicia local mata a su padre, que misteriosamente, algo que ella desconocía, tuvo algo que ver con el apagón. Esto hará que la joven y unos insospechados compañeros emprendan un arriesgado viaje en busca de respuestas sobre el pasado con la esperanza de recuperar el futuro.

Revolution está protagonizada por Anna Lise Phillips, Graham Rogers, Tim Guinee, Billy Burke, Tracy Spiridakos, Andrea Roth y Giancarlo Esposito. El tráiler es largo y dura cuatro minutos, si creéis que tiene demasiados spoilers no lo veáis entero.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 15 mayo, 2012, 13:02

    Todo el mundo está muy "mosca" con J.J.Abrams, y este trailer no me da tranquilidad.
    Al menos espero que sea una historia contínua, y que no se pare a contar historias irrelevantes autoconclusivas en cada episodio.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2012, 15:15

    Abrams ha fallado este año con Alcatraz, tanto bombo y tanta leche para luego hacer una serie que directamente aburria y no avanzaba. Person of interest es más de lo mismo pero parece que aguanta, a ver si para esta es capaz de ofrecer algo como mínimo más relevante.

    Responde a este comentario
  3. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 15 mayo, 2012, 20:46

    Yo no creo mucho en J.J excepto en cine y depende de si es director o productor me parece que pinta demasiado a los juegos del hambre

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2012, 22:37

    La idea para la serie es buena, todo será como la desarrollen y el misterio que implique la situación.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com