Tráiler para la checa I, Olga

Tráiler para la checa I, Olga

I, Olga es un film que nos llega desde la República Checa dirigido por Petr Kazda y Tomás Weinreb en blanco y negro que pretende acercarse a la mente de un asesino en masa basándose en la historia real de Olga Hepnarová.

Olga es una chica tímida y problemática sin amigos que sufre el acoso de sus compañeros en el colegio. Vive además con una familia muy estricta, lo que hace que se sienta sola e incapaz de afrontar los problemas de la vida. Poco a poco se va aislando en sí misma, sintiendo un gran odio creciendo en su interior hacia la sociedad. Rechazada y marginada por todos, conspiró meticulosamente contra la sociedad, declarando su intención de venganza contra su familia y el mundo. La joven de 22 años se hizo famosa por conducir un camión en 1973 contra un grupo de gente en Praga, causando un buen número de muertos. Michalina Olszanska interpreta a la joven que ha descrito como compleja y desesperada por romper con los convencionalismos sociales y familiares.

Todo apunta a una historia intimista con crítica implícita a la sociedad de la época que nos meterá en la mente de una potencial asesina, uno de esos pequeños films que nos suelen gustar tanto.

i-olga-poster


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com