Tráiler para Justice League

Tráiler para Justice League

Como ya se venia anunciando hace unos días con pequeños teasers, ya está aquí el tráiler de Justice League y como no podía ser de otra manera es de lo más impresionante, aunque escarmentados como estamos con todo el universo superheróico de Warner y DC, habrá que tomárselo todo con cautela por si acaso.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder y con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, el casting incluye además nombres como Willem Dafoe, Jeremy Irons, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg y J.K. Simmons como el comisario Gordon. Su estreno para el 17 de noviembre.

justice league poster


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 26 marzo, 2017, 05:38

    Para mi el título de Liga de la Justicia esconde cierta ironía porque justicia es lo que había que tener con Zack Snyder y lo poco que hasta ahora hemos visto del universo DC. El universo Marvel está muy bien pero los directores no importan. Prefiero un fulano con personalidad que se la juegue, tenga una visión y arriesgue, por más que el resultado no sea perfecto pero sí estimulante. Contando los días para el 17 de noviembre.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 28 marzo, 2017, 10:57

      Snyder tiene un estilo propio muy potente visualmente, eso está claro y lo viene demostrando desde hace tiempo, pero suele fallar en la narrativa, que es de lo que pecan las películas de DC, si arreglan este punto en Justice League tendremos un gran espectáculo.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com