Tráiler para Jojo’s Bizarre Adventure de Miike

Tráiler para Jojo’s Bizarre Adventure de Miike

No hay mucha acción que digamos, pero realmente el atractivo del nuevo avance de Jojo’s Bizarre Adventure es sin duda ver en el muchas calles y lugares de Sitges y Vilanova i la Geltrú, donde se ha rodado buena parte de la película.

Takashi Miike dirige el film que se titulará Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, cuarta parte del manga. La sinopsis oficial nos cuenta: Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas. En la wikipedia encontrareis bastante información sobre la obra y sus distintas etapas.

jojo poster


Etiquetas en este artículo:
japónmangatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com