Tráiler internacional del thriller Penthouse North

Tráiler internacional del thriller Penthouse North

Michelle Monaghan ciega y contra todo el mundo en el film Penthouse North, el nuevo film de Joseph Ruben, director de entre otras Asalto al tren del Dinero, Durmiendo con su Enemigo o Misteriosa Obsesión, que se ha inspirado en el film de 1967 de Audrey Hepburn llamado Wait Until Dark.

[quote align=”center” color=”#999999″]Sara Taylor, una fotoperiodista que se ha quedado ciega en Irak, se verá forzada a participar en un juego mortal del ratón y el gato con el sádico Hollander, un hombre que no se detendrá ante nada para conseguir una fortuna en diamantes robados que han sido escondidos en el ático de Sara. A pesar de que Sara asegura no saber nada sobre los diamantes, Hollander usará torturas físicas y psíquicas para romper la resistencia de la joven. Pero Sara se defiende y les dará más guerra de la que esperan.[/quote]

El film supone el regreso de Michael Keaton al cine después de casi tres años de inactividad en el papel de malo. El film distribuido por Dimension Films aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=EUDM78fXvvU[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com