Tráiler internacional de The Green Hornet

La verdad es que esto se parece a cualquier cosa menos a una película de Michel Gondry, cuesta ver cualquiera de las señas de identidad del director en lo que parece un film comercial al uso repleto de acción y de gags tontos.

The Green Hornet está protagonizado por Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz y Edward James Olmos. Su estreno está previsto para el 14 de enero de 2011.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 7 julio, 2010, 18:17

    Por eso renunció Stephen Chow a dirigirla, porque no le dejaban hacerla a su estilo ("diferencias creativas"), así que Michel Gondry ha aceptado realizarla sabiendo que su labor es de la un menor artesano. En parte es entendible, porque los seguidores de este tipo de películas tienen muy claro lo que esperan de El avispón verde, y no por dónde les puede salir un director con personalidad, pero claro, decepciona que Gondry caiga en este tipo de cine, espero que no deje de hacer películas más personales.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 8 julio, 2010, 14:05

    "film comercial al uso repleto de acción y de gags tontos", lo has clavado Dragón Negro, no se puede pensar en otra cosa a juzgar por lo visto. Mi interes por este proyecto a pasado a ser nulo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com