Tráiler final para Zootopia

Tráiler final para Zootopia

Tercer tráiler y final para la película de animación de Disney Zootopia, en español será Zootrópolis, el más completo que hemos tenido hasta la fecha donde ya se nos muestras muchas cosas de la trama y con una pinta estupenda, sin duda va a ser uno de los platos fuertes de animación digital de este año.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sáhara y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Dirigen el film Rich Moore y Byron Howard, de Rompe Ralph y Enredados respectivamente, y las voces originales son de Jason Bateman y Ginnifer Goodwin. Su estreno en España será el 12 de febrero. Os dejo el tráiler tanto en versión original como doblada al castellano.

zootopia poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. Maria Eu
    Maria Eu 3 noviembre, 2016, 21:03

    Es súper recomendable, nos deja muchas lecciones de vida, la diversión y los misterios no quedan fuera en esta película nueva de Disney, nos explicas muy bien su reinvención, queda demostrada en esta cinta, con los cambios radicales en los personajes y los problemas que enfrentan nos resultan familiares, por cierto no la pude ver en cine, quienes estén en una situación similar a la mía les dejo el link porque próximamente la van a transmitir: http://hbomax.tv/movie/TTL607248 , hay una escena muy buena de los perezosos que hacen que me sienta muy contenta y satisfecha de haberla visto, creo que es de mis favoritas del 2016, tengo muchas ganas de abrazar a esa conejita tan tierna. También nos enseña que en animación son excelentes, creo que en un futuro esta cinta va a ser un referente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com