Tráiler final para The Hobbit. The Battle of the Five Armies

Tráiler final para The Hobbit. The Battle of the Five Armies

La nueva trilogía de la Tierra Media llega a su fin con la tercera parte The Hobbit. The Battle of the Five Armies, la cual presenta su tráiler final con mucha épica en la que se supone será una batalla final memorable.

Peter Jackson termina esta nueva aventura de adaptar el Hobbit para la que ha contado con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt y Orlando Bloom. Llegará a los cines el 17 de diciembre.

hobbit poster

 

 


4 comentarios

Deja un comentario
  1. kARCHEDON
    kARCHEDON 7 noviembre, 2014, 03:04

    Yo personalemente, no le encuentro la gracia a esta trilogía.

    Leí El Hobbit y la trilogía de El Señor de Los Anillos cuando tenía mas menos 10 años… y es curioso como recordaba la historia de EL Hobbit mucho mejor que la historia de la trilogía. En parte, porque es una historia mas sencilla y de mejor asimilación para un crio. Es mas corta y sencilla. Volví a leer el Hobbit y la trilogía de nuevo antes de que se estrenaran las tres primeras películas, por recordar, y definitivamente, de los cuatro libros, El Hobbit para mi es el mejor.

    Pero con esta “trilogía” de El Hobbit, para mi gusto, se la están cagando a base de bien. Podría haber dado para dos películas, si hubieran querido pararse a recrear toda la historia detalle a detalle, pero no, no, tenían que hacer la trilogía de El Señor de Los Anillos segunda parte, es decir, meter con calzador los detalles que ellos creen que gustaron a la gran masa de público en la primera trilogía para así hacer pasta… Sinceramente, que se la coman con patatas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 noviembre, 2014, 21:03

    Bueno, a mi ESDLA me parece un libro impresionante en todos los sentidos, y El Hobbit es mucho más ligero, como un cuento infantil, esa era su intención.
    La adaptación de El Hobbit creo que tiene sus fallos, y el primero es querer acercarla a lo que fue ESDLA pero dandole un toque como más informal, que se nota en algunas escenas de acción, que son de lo más inverosimil, el final de la primera parte, la de los barriles en el rio… Pero a la vez quiere conservar la oscuridad y la épica de la primera trilogía.

    Para haberlo hecho bien igual se deberia haber elegido a un equipo creativo completamente distinto del que hizo ESDLA, y entonces hubiera salido algo muy distinto y desde otro punto de vista, con unos efectos especiales diferentes, etc.

    Tambien creo que al final ha sido un error dividir el libro en 3 partes, con dos hubiera sobrado, pero se animaron y han intentado meter cosas que no están en los libros y rellenar así huecos que no se si al final pintaban demasiado aquí.

    En fin, que de todas maneras son películas que tiene su parte de disfrutable, llenas de aventuras y de fantasia que personalmente disfruto a pesar de sus errores.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 8 noviembre, 2014, 14:46

    Yo personalmente la iré a ver al cine sin muchas ganas, espero que nos ofrezcan una buena batalla y poco más. Parece mentira que esté detrás el equipo original de la primera trilogía, que adaptó con tanto respeto y buen hacer esa obra increíble que es ESDLA. Jackson está empeñado en seguir todos los pasos de su ídolo George Luca$.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 8 noviembre, 2014, 21:01

    Hay que contar con que el material del que parten ambas adaptaciones son muy distintos, uno tiene 1.000 paginas y el otro creo que doscientas y algo, con lo cual esta nueva trilogía está claro que tiene relleno a patadas, pero yo tambien espero un entretenido film de aventuras con una épica batalla final.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com