Tráiler final de Urban Explorer

Urban Explorer es un film alemán dirigido por Andy Fetscher que nos propone un recorrido por los lugares más inhóspitos y claustrofóbicos del subsuelo de Berlin, donde nuestros protagonistas encontrarán el terror más inesperado.

Ansiosos por explorar el mundo oculto bajo el Berlín metropolitano, un grupo de cuatro jóvenes contrata a una guía local que los lleve al laberinto de túneles de huida y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad.

Cuando la guía sufre una mala caída, dos de las chicas del grupo irán en busca de ayuda mientras Denis, el joven norteamericano, les espera. Armin, un guardia alemán se les aparece de repente. Por pura desesperación, Denis permite a Armin que les guie a él y a la inconsciente guía hacia un lugar seguro, y es en ese momento en el que Denis se dará cuenta de que acaba de cometer el error más grande de su vida.

El tráiler final que salió hace pocos días es de lo más contundente y atronador. Urban Explorer va a ser un film que se va a pasear por los festivales de este año, tocará verlo si viene por aquí.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KlausMaria
    KlausMaria 22 junio, 2011, 10:02

    Vaya, el mismo argumento de partida (lo de los exploradores urbanos) de aquella obra magna "No debes estar aquí" cuya única virtud era tener a Marian Aguilera (la pelirroja de Alsa) haciéndose un dedo con la cam 😉 ¡peliculón! :-S

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 23 junio, 2011, 10:17

    La verdad es que no he visto la película en cuestión, pero me interesa el tema que comentas de Marian, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com