Trailer final de Laid To Rest

Ya tenemos trailer de Laid To Rest, un nuevo slasher con un asesino con máscara de calavera que está protagonizado por la siempre estupenda Lena Headey a la que acompañan Bobbi Sue Luther, Kevin Gage y Sean Whalen.

El film ha sido dirigido y escrito por Robert Hall y se estrenará directo a DVD el 21 de abril. Laid To Rest es la terrorífica historia de una joven que se despierta dentro de un ataúd con una herida en la cabeza y que no recuerda ni quien es. Pronto se da cuenta de que ha sido secuestrada por un desquiciado asesino en serie y que se encuentra en un pequeño pueblo aislado donde deberá sobrevivir durante la noche y ser más lista que el asesino, que está dispuesta a acabar lo que ha empezado.

Desde luego el trailer es intenso y potente, pero ya sabemos que en los slasher casi todo está ya inventado, de todas maneras esperaremos a su estreno para echarle un vistazo, claro.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 10 marzo, 2009, 22:26

    Me recuerda un tanto a Alta tensión por su mezcla de slasher y survival horror. No parece desde luego que vaya a inventar nada nuevo pero el trailer no pinta mal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com