Tráiler final de Gravity

Tráiler final de Gravity

Tras su exitoso paso por Venecia, donde ha cosechado grandes elogios, Gravity presenta su tráiler final, de nuevo más centrado en las escenas de destrucción de la estación que otra cosa, que al final supongo que será tan solo una pequeña parte del film, pero sin duda la más vistosa.

La Doctora Stone (Bullock) es una brillante ingeniero médico en su primera misión en un transbordador, junto al veterano Matt Kowalsky (Clooney). Pero en un paseo espacial aparentemente rutinario, se produce el desastre. El transbordador es destruido dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, ligados el uno al otro, y dando vueltas en espiral en medio de la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que ha perdido cualquier lazo con la Tierra… y cualquier oportunidad de rescate.

Gravity es el nuevo film de Alfonso Cuaron y está protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney. Su estreno se espera para el 4 de octubre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=OiTiKOy59o4[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

5 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 5 septiembre, 2013, 15:45

    No se que taquilla va hacer esta película, es una apuesta tan extraordinaria que ni por asomo logro adivinar su recorrido aunque viendo como se toma el público ciertas novedades que no sean remakes o secuelas puede pegarse un batacazo mayor que el de la escena con Bullock en el espacio jejejeje

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 septiembre, 2013, 21:52

    Lo de la taquilla es un misterio, tiene la tirada de contar con dos actores muy conocidos y el tema de la acción en el espacio que últimamente siempre llama mucho, pero igual el tráiler engaña a la gente al ver mucha acción y que luego es un film de dos personajes en el espacio solos.

    Responde a este comentario
  3. Caox
    Caox 6 septiembre, 2013, 16:45

    Dragon igual pense antes de ver moon y mira que buena que salio

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 7 septiembre, 2013, 01:37

    No, si yo soy el primero que tengo unas ganas enormes de ver Gravity, solo digo que igual al gran publico le choca ver un film así porque igual se espera algo con más acción.

    Responde a este comentario
  5. Miguel
    Miguel 11 septiembre, 2013, 11:10

    Pues a mí me ha pasado al revés… Viendo el tráiler me ha parecido interesante, pero al leer de qué va tiene pinta de coñazo (no porque no sea de acción, sino porque la idea de dos personajes hablando de trivialidades sobre un fondo negro durante horas no me atrae en absoluto). Supongo que no es mi tipo de película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com