Tráiler final de Eva

Tráiler de más de 2 minutos del film Eva, que inaugurará la presenta edición del Festival de Sitges, y que nos da una visión más global de lo que nos ofrecerá el film, centrándose esta vez incluso en los dramas personales de sus protagonistas.

Eva es el film de debut de Kike Maíllo, y está protagonizado por Daniel Bruehl, Marta Etura, Lluís Homar, Clàudia Vega y Alberto Ammann.

Nos encontramos en el año 2041, un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Eva, una niña de 10 años, es testigo único de un trágico accidente en el que muere su madre, a raíz del cual queda amnésica. Ayudada por Álex, un talentoso ingeniero, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. gopu
    gopu 7 septiembre, 2011, 18:37

    Está bien ver alguna producción de ciencia ficción española. Solo espero que la peli tenga buena acción.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 septiembre, 2011, 23:15

    La impresión que me da el trailer, es que el tema de los robots va a ser algo secundario, y la verdadera trama de la película será el triángulo amoroso. Que al final resulta que la hija de la pareja es un robot o que se yo, creo que eso importará poco si el eje central es ese triángulo.

    Espero equivocarme.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com