Tráiler final de El Juego de Ender

Tráiler final de El Juego de Ender

Un tráiler más para El Juego de Ender, parece ser que el definitivo ya, que de nuevo vuelve ha hacer énfasis en las batallas espaciales y en mostrarnos lo currados que van a estar los efectos especiales para vender bien el film a todo aquel que no haya leído la novela, indispensable en mi opinión. Al contrario, los que conocemos bien el libro nos vamos temiendo lo peor por si acaso.

El Juego de Ender nos lleva hasta el año 2070, el planeta está en guerra con una raza alienígena llamados los Insectores, una raza que quiere eliminar a los humanos por no tener nada en común con ellos. La flota Internacional se dedica a reclutar a niños especiales para convertirlos en grandes estrategas en el campo de batalla. El entrenamiento consiste en juegos de simulación real de batallas. Ender destacara de entre todos los elegidos.  

Escrita y dirigida por Gabin Hood, Ender’s Game está protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield  Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Abigail Breslin y Viola Davis. Summit y Lionsgate quieren estrenar el film el 1 de noviembre de 2013.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=X5ev-nOWJH8[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

6 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 6 agosto, 2013, 22:00

    Pues no sé… Yo me he leído la saga comleta, hace tiempo. Los efectos especiales y “espaciales” se ven bien, pero no sé yo….

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 agosto, 2013, 22:59

    Si, claro, los efectos especiales se ven cojonudos, solo faltaria en una gran producción, otra cosa será si el espíritu de la novela estará bien captado en el film y si la habrán adaptado bien, eso ya es otro cantar y habrá que verla para opinar.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 6 agosto, 2013, 23:52

    Creo que todos los que escribimos aquí sabemos cual es el giro “inesperado” en el libro, pero lo que era imprevisible en un relato impreso de hace décadas, tal vez esté más que cantado en una producción de nuestros tiempos. La veremos pero permanecemos escépticos y con razón. Si Gavin Hood no sólo ha dirigido sino que también ha escrito la película… que Dios nos coja confesados.

    También tengo una malsana curiosidad por ver hasta qué extremo llegará la comunidad gay para boicotear el film.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 8 agosto, 2013, 01:50

    El inesperado giro no se si será tal en la película, que ya desde su primer tráiler nos muestra, aunque no explica nada, con lo cual tampoco lo veo para tanto. Es mucho más reveladora la frase promocional que se ha visto en el último poster que dice This is not a Game.

    Tampoco explica nada para el que no se ha leido la novela, pero si que juega un poco con los que conocemos su final.

    No creo que lo de la comunidad gay resuene tanto, al menos por aquí, creo que hay que saber separar las cosas, y por mucho que su autor sea un homofobo declarado, la novela no tiene nada de eso.

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 8 agosto, 2013, 09:33

    Yo pienso igual, entiendo que pueda molestar a según qué personas, pero si no entendemos que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ahora mismo muchos se habrían perdido magníficas películas como las dirigidas por Mel Gibson.

    De todos modos hay quien esto YA se lo toma como una guerra personal, y si no pinchad aquí…

    http://skipendersgame.com/

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 8 agosto, 2013, 20:47

    Hay gente para todo, y puedo entender que las declaraciones del autor sienten mal en determinados círculos, yo mismo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero eso no quita que pueda disfrutar con sus libros y que no me pierda esta adaptación. Si tuviera que ponerme a estudiar las ideologías políticas o de vida de todos los autores, directores, actores, músicos, etc, igual no escuchaba ni veía la mitad de cosas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com