Tráiler final de Divergent de Neil Burger

Tráiler final de Divergent de Neil Burger

Tercer tráiler y final de Divergent, el film de ciencia ficción dirigido por Neil Burger y que adapta la saga literaria de Veronica Roth. Protagonizado por Shailene Woodley y Theo James como pareja principal, encontraremos además a Kate Winslet, Maggie QJai CourtneyMiles TellerZoe KravitzAnsel ElgortBen Lloyd-HughesBen Lamb y Christian Madsen.

Divergent nos sitúa en el distópico mundo de Chicago, donde la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular. Candor, la honestidad, Abnegation la generosidad, Dauntless el valor, Amity la paz y Erudite la inteligencia. Una vez al año, todos los jóvenes de 16 años deben seleccionar la facción a la que pertenecerán el resto de sus días. Para Beatrice, la decisión está entre permanecer junto a su familia y ser lo que realmente es, no pueden ser ambas cosas. Su elección la sorprenderá incluso a ella misma.

Durante la sumamente competitiva iniciación, Beatrice se junta con Tris, y juntos lucharan para vivir la elección que han hecho. Experimentarán pruebas físicas de extrema resistencia y simulaciones psicológicas intensas, algunas de consecuencias devastadoras. Pero Tris guarda un terrible secreto, uno que puede desmontar la sociedad donde vive, un secreto que le puede ayudar a salvar a aquellos que quiere, o que quizás los destruya.

Quizás sea una de las adaptaciones a raíz de Los Juegos del Hambre que me parece más prometedora y que más despierta mi interés, y mientras sea mejor que Cazadores de Sombras.

 


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 5 febrero, 2014, 00:44

    Creo que se le da demasiado énfasis en dejar claro que la película tendrá una historia de “amor”, algo que me escama. Por lo menos, en Crepúsculo sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, aquí, bueno, no me espero nada del otro mundo, simplemente una mezcla de Crepúsculo con Los Juegos del Hambre, mas tirando para esta última.

    Por cierto, el actor escogido es que no me gusta nada de nada, y no sé porque es.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 febrero, 2014, 02:09

    Si, claro, es que no puede faltar la historia de amor pastelosa, pero a mi mientras no moleste en exceso me la puedo llegar a tragar, creo que en este tipo de ciencia ficción más juvenil y claramente encarado a chicas es inevitable.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com