Tráiler para el film de terror Berlin Syndrome

Tráiler para el film de terror Berlin Syndrome

Teresa Palmer parece hacerle cogido el gustillo al género, ya la vimos en Warm Bodies y en Lights Out, y ahora es la sufrida protagonista de un nuevo film de terror titulado Berlin Syndrome en el que vemos como no hay que fiarse de ningún extraño y mucho menos irse a su casa.

Berlin Syndrome se centra en Clare, una fotógrafa de vacaciones en Berlin que conoce a Andi, un hombre de la zona carismático y no tarda en surgir la chispa entre ambos. Tras una noche de pasión, lo que parece ser el inicio de un idílico romance toma de repente un inesperado y siniestro giro cuando Clare se despierta a la mañana siguiente y descubre que Andi se ha ido a trabajar y que está encerrada en el apartamento. Parece ser un pequeño error, pero Andi no tiene intención de dejarla ir.

Cate Shortland dirige el film que ha contado con Max Riemelt como Andi, Matthias Habich y Lucie Aron como protagonistas además de Teresa Palmer. Berlin Syndrome de pudo ver en Sundance y Netflix y Vertigo Ent. se hicieron con los derechos, aunque aun no tiene fecha de estreno.

berlin syndrome poster

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com