Tráiler para el film de Netflix iBoy

Tráiler para el film de Netflix iBoy

Tom es un adolescente promedio cuyo mundo se volverá patas arriba cuando un violento encuentro con unos matones le deja fragmentos de su smartphone incrustados en el cerebro. Despierta de un coma para descubrir que su vuelta a su vida normal de adolescente no va a ser posible debido a que ha desarrollado una serie de extraños poderes. Con estás nuevas habilidades buscará vengarse de la banda que lo agredió, quienes además asaltaron a su mejor amiga Lucy.

Así visto parece la típica sinopsis sin mucha lógica sobre como obtuvo sus poderes un nuevo superheroe, como la picadura de Spider-Man o el accidente radioactivo de Daredevil, en esta ocasión es un joven al que le quedan incrustados en el cerebro partes de su teléfono móvil. Puede parecer de entrada bastante chorra, pero se trata de iBoy, un nuevo film original de Netflix que se estrenará de manera global el 27 de enero.

iBoy ha sido dirigida por Adam Randall, director de Level Up, y cuenta como protagonistas con Bill Milner y Maisie Williams, conocida por ser uno de los personajes más populares de Juego de Tronos.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com