Tráiler extendido para Guardians of the Galaxy

Tráiler extendido para Guardians of the Galaxy

Un nuevo avance, otro más, para Guardians of the Galaxy, el film de Marvel que tendremos el mes que viene en la cartelera que nos ofrece un tráiler largo y con material nuevo.

[quote align=”center” color=”#999999″]El temerario aventurero Peter Quill se verá como el objeto de una implacable cazarecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan la seguridad de todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se verá forzado a realizar una tregua con un disparatado cuarteto. Rocket, un pistolero mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Gamora y un vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubra el auténtico poder del orbe y la amenaza que representa para todo el cosmos, deberá hacer todo lo posible para implicar a sus colegas en un último y desesperado intento de salvar el universo.[/quote]

Guardians of the Galaxy ha sido dirigido por James Gunn y contará con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Benicio Del Toro (The Collector), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath), Karen Gillan (Nebula) y Michael Rooker (Yondu). Su estreno para el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y aquí nos llegará el 14 de agosto.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=TU0X-xfj-rQ[/youtube]

guardians of the galaxy poster


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 9 julio, 2014, 03:15

    Gracias por postear esto, pero NO voy a verlo. NECESITO que me guste esta pelicula, asi es que aunque sea de manera artificial, quiero que me sorprenda. Esta siendo uno de los veranos mas mediocres que puedo recordar (baja calidad de lo estrenado, mundial de futbol sin fin, Jupiter Ascending retrasada,…), y como queda claramente confirmado que Transformers 4 es un zurullo, pues esto es lo unico que personalmente espero con ganas. Lo dicho, necesito que me guste.

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 9 julio, 2014, 15:00

    Los simios vendrán a salvarnos jejeje! y Guardianes pinta a hype inesperado por parte de marvel. Espero que asi sea

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 10 julio, 2014, 20:37

    Jejeje, te entiendo Fede! La verdad es que el panorama veraniego está muy flojo este año…por mi parte también espero que César nos salve, y Guardianes puede que también caiga. Un saludo!

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 11 julio, 2014, 11:48

    Creo que si, que Cesar nos salvará, de hecho están llegando bastantes críticas buenas sobre el film, lo de Guardianes está por ver, pero confiaré en Gunn, y sobre Transformers, caerá seguro pero no espero demasiado.
    Recordad que se estrena en agosto Los Mercenarios 3 y Lucy, cine de acción y de diversión practicamente asegurada.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com