Tráiler del thriller The Stranger Inside

Tráiler del thriller The Stranger Inside

¿Alguien se acuerda de William Baldwin? El joven de la familia Baldwin empezó una prometedora carrera en los 90 pero lleva ya años relegado a producciones de segunda y a la televisión. ¿Y de Estella Warren? La guapa modelo metida a actriz que nunca acabó de despuntar. Pues ambos son los protagonistas de este thriller con elementos sobrenaturales llamado The Stranger Inside.

[quote align=”center” color=”#999999″]La actriz Emily Moore es secuestrada y torturada por un hombre enmascarado. La prensa mundial cree que se trata de un fan perturbado, pero solo Emily conoce la verdadera razón por lo que lo ha hecho. Para escapar del terror que ha vivido, Emily deja Nueva York y se va junto a su marido Robert, un psiquiatra, a una isla del Mediterráneo. Pero este idílico aislamiento se convertirá en una trampa cuando una joven y atractiva chica aparece con sangre en las manos y una clara inclinación por los juegos mentales.[/quote]

El director danés Adam Neutzksy-Wulff, intenta pronunciarlo si puedes, se encarga de este thriller para el que además ha contado con la presencia de Sarah Butler, Jeffrey Pierce y Katia Winter.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=E-FocYAx2bg[/youtube]

the stranger inside


Etiquetas en este artículo:
sobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com