Tráiler del thriller submarino Pionér

Tráiler del thriller submarino Pionér

Los que gusten de las películas de submarinismo están de enhorabuena, ya que buena parte de la acción del thriller noruego Pionér , en inglés será Pioneer, se desarrolla bajo el agua. Pionér está dirigida por el realizador noruego de apellido impronunciable Erik Skjoldbjærg, director de Insonmia, el film que luego tendría el remake de Christopher Nolan.

Pionér nos lleva hasta principios de los 80, al principio del boom del petróleo noruego. Enormes depósitos de petróleo y de gas son descubiertos en el Mar del Norte y las autoridades se proponen llevar el petróleo a tierra por una tubería a 500 metros de profundidad. Un buzo profesional, Petter, tiene la disciplina, la fuerza y el valor necesario para tomar las más peligrosas misiones del mundo. Pero un repentino y trágico accidente lo cambia todo. Petter es enviado a un peligroso viaje donde perderá de vista quien maneja los hilos. Poco a poco se irá dando cuenta del peligro y de que su vida está en juego.

El film contará con un casting internacional de actores entre los que destacan Wes Bentley, y , el protagonista de la recomendable Headhunters. El tráiler de presentación que nos descubre Twitch se ve intenso y prometedor.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=iA-wlv8sE9o[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
noruegatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com