Tráiler del thriller francés 11.6

Tráiler del thriller francés 11.6

El 5 de noviembre de 2009, un solo hombre realizó el mayor robo en efectivo de la historia de Francia, llevándose 11.6 millones de euros sin utilizar la violencia. Ahora, su historia ha sido adaptada a la gran pantalla en este film dirigido por Philippe Godeau.

[quote align=”center” color=”#999999″]

5 de noviembre, 2009, 10:00, Toni Musulin aprieta suavemente el acelerador de su furgón blindado. Lleva detrás 11.6 millones de euros.

En sólo unos días, el guarda de seguridad anónimo se convierte en un personaje público. Es el cerebro tras el mayor robo del siglo, un robo para el que no ha usado en ningún momento violencia alguna para hacerse con un botín inaudito.

Se trata de un hombre que busca venganza por la humillación a manos de su jefe y del sistema. Toni es totalmente imprevisible, un día es un tipo ordinario sudando en su bicicleta alrededor de su pueblo, y luego es el orgulloso propietario de un Ferrari rojo en Mónaco. Como dice él mismo, es un caballero de primera clase atascado en un asiento de segunda. Toni ha planeado el golpe de manera meticulosa, tardó un año en dejar a su esposa y romper lazos con su único amigo. Un año para perfeccionar su ataque, aprovechándose de los fallos del sistema que Toni conoce de cabo a rabo.

[/quote]

El film está protagonizado por François Cluzet, y . Su estreno será en abril en el país vecino, y a mí la historia ya me ha atrapado, me gustaría saber como se lo montó el hombre para hacer el robo del siglo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=CyKHaZA9pOw[/youtube]

11.6


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com