Tráiler del thriller Erased con Aaron Eckhart

Tráiler del thriller Erased con Aaron Eckhart

Poco se ha visto a Aaron Eckhart desde su papel en The Dark Knight, tal vez el de Battle Los Angeles haya sido su protagonismo con más repercusión, pero mientras el actor espera para rodar I, Frankenstein, lo podremos ver en este intenso thriller de acción llamado Erased, antes llamado Expatriate y que aquí conoceremos como El Último Testigo.

Cuando el ex-agente de la CIA Ben Logan (Eckhart), descubre que él y su hija han sido marcados para ser eliminados como parte de una conspiración internacional, empieza un peligroso juego del gato y el ratón, sobre todo cuando Logan resulta ser más astuto que sus perseguidores y amenaza con destapar la verdad.

Liana Liberato, Olga Kurylenko y Alexander Fehling completan el reparto de la cinta que ha sido dirigida por Philipp Stölzl. En Estados Unidos se estrenará el 10 de mayo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=A17ooS2I6fk[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 2 marzo, 2013, 07:39

    Aquí en España estará disponible en alquiler al mismo tiempo de su estreno en USA… y yo la tengo en el disco duro de mi PC desde hace meses. ¿Qué demonios pasa con la distribución mundial de ciertas películas?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com