Tráiler del remake Fright Night

Madre mía, casi que aconsejo que ningún fan del film original vea lo que han hecho con el remake de Fright Night o se echará las manos a la cabeza y se empezará a cagar en la madre que parió al director de este engendro.

Para que le pongáis nombre, el director es Craig Gillespie, y el film está protagonizado por Anton Yelchin, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse.

En Fright Night nos encontramos con un joven que tiene la convicción de que su vecino es un vampiro, a pesar de que nadie le cree, pero olvidaros de niños como en el original, no, aquí se trata de adolescentes con novias y con un aire mucho más cercano al terror comercial que a la aventura fantástica de su predecesora.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Barry Collins
    Barry Collins 14 mayo, 2011, 14:30

    La verdad es que no pinta nada bien. No me ha gustado precisamente, aunque el aire algo más oscuro y macarra del vampiro (parece que el papel se ajusta bastante bien a Colin Farrell) quizás dote a la película de algo de fuerza aunque, por lo que se puede ver en el trailer, está claro que el enfoque va a ser totalmente distinto.
    ¿Donde está el aire juvenil aventurero de la original? ¿Y el humor? ¿Y que pasó con el personaje del cazavampiros televisivo?. En fin, que me da mucho miedo, pero no la película, si no el resultado final que pueda tener…
    De todas formas, un detalle ¿En la original no eran también adolescentes?
    Un saludo, (ya hacía tiempo que no comentaba por aquí…bueno de hecho ya hace tiempo que no escribo en ningún lado…)

    Barry Collins

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 14 mayo, 2011, 16:19

    La verdad es que por las fotos que se habian visto en la red, siempre me dio la impresion que iba a tener mas que ver con Crepusculo que con el original.
     
    En fin lo siento por fans y por David Tennant

    Responde a este comentario
  3. Maddie
    Maddie 15 mayo, 2011, 13:24

    El trailer no me ha gustado demasiado, la verdad, aunque coincido con Barry en el comentario sobre Colin Farrell, será un vampiro quizá no tan glamouroso y elegante como fue Chris Sarandon en la película original, pero Farrell me parece atractivo en esta caracterización, aunque algo rudo / macarra. También me sorprende que no se vea a Peter Vincent en el trailer…
    Creo que iré a verla como gran fan de la peli original, es casi una obligación…

    Responde a este comentario
  4. Juan
    Juan 15 mayo, 2011, 13:52

    Barry Collins: efectivamente, en la original los chicos también erán adolescentes: si mal no recuerdo la historia comenzaba con el protagonista en su dormitorio intentando que su novia se dejara hacer así que no entiendo ese punto.
    Tampoco entiendo muy bien lo del aire de terror comercial; la anterior también era una película de terror comercial solo que con las cosas de los ochenta

    Responde a este comentario
  5. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 16 mayo, 2011, 10:41

    La verdad es que a mí, como fan incondicional de la primera, me ha gustado el trailer. Lo que se ve es exactamente igual que la ochentera, pero actualizando vestuario y tal.
     
    Lo que no me ha convencido nada, es la pinta que tiene el protagonista de "héroe". O sea, el encanto de la de los 80 era que los que se enfrentaban al vampiro eran una panda de perdedores, incluido el protagonista, que cuando iban a por él lo hacían cagados de miedo y echándose para atrás, no con la cabeza bien alta y la mirada intensa de héroe.
     
    Y por supuesto, tendrían que contratar al cazavampiros televisivo, que en esta versión podría ser una versión cutre y venida a menos de Blade.
     
    Si lo importante no es homenajear a Peter Cushing o escuchar música de los 80, es saber captar el espíritu de la aventura, y eso sí que es verdad que antes lo hacían mejor. Esperemos que no la caguen… del todo.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 16 mayo, 2011, 21:26

    Veo que hay disparidad de opiniones, yo por mi parte no le tengo mucha confianza al proyecto, pero ya veremos, también habrá que ir a verla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com