Tráiler del film de vampiros chino Rigor Mortis

Tráiler del film de vampiros chino Rigor Mortis

Menuda pintaza que tiene esta Rigor Mortis, y habíamos visto hace unos meses unas imágenes que auguraban que se iba a tratar de un film sangriento y sin concesiones, pero es que el tráiler deja corta cualquier expectativa creada.

Rigor Mortis es el debut en la dirección de Juno Mak y está protagonizado por Chin Siu-ho, uno de los originales cazadores de vampiros y está producida por el maestro del terror Takashi Shimizu.

La veterana estrella del cine de acción Chin Siu-ho es un actor que ha interpretado a un cazador de vampiros pero que ahora se encuentra prácticamente acabado, se ha separado de su esposa y se ha distanciado de su hijo. Sin suerte y sin apenas dinero, se mete en el apartamento 2442 para acabar con sus miserias, pero en vez de eso, se acaba topando con los otros habitantes del edificio entre los que se encuentran un maestro exorcista Taoísta, un ama de casa con un trágico pasado, y una mujer de edad avanzada que tiene un ataúd vacío en medio de su apartamento. Siu-ho no tardará en darse cuenta de que la situación dista mucho de ser normal y a pesar de su incredulidad en la superstición, se verá empujado a una lucha por su vida cuando unos vampiros con un negocio pendiente empiezan a despertar de la muerte.


rigor mortis poster

Fuente: STYD


Etiquetas en este artículo:
chinatrailervampiros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*