Tráiler del anime Sakasama no Patema

Tráiler del anime Sakasama no Patema

Sakasama no Patema, en inglés se llamará Patema Inverted, es el nuevo film de Yasuhiro Yoshiura, director de Time of Eve. Se trata de un film ciencia ficción y romance con un impecable estilo visual.

El film es una continuación de la miniserie Patema Inverted: Beginning of the Day de cuatro episodios emitidos online de 6 minutos de duración que sirven como prólogo al film. Sakasama no Patema nos lleva hasta un mundo subterráneo de túneles que se extienden en todas direcciones. A pesar de vivir en espacios oscuros y cerrados, la gente lleva una vida tranquila y agradable. Patema es la princesa de este pueblo subterráneo, le encanta explorar los túneles y tiene un sitio secreto en una zona de peligro donde está prohibido entrar. En una de esas excursiones a este lugar se produce un hecho inesperado que hará que varios secretos salgan a la luz.

Está claro que si veis el tráiler irremediablemente os recordará a un film de este año llamado Upside Down, no por su planteamiento, sino  por su peculiar propuesta de gravedades invertidas de las que parece el film hará uso visto su tráiler. Su estreno en Japón se espera para el 9 de noviembre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=zY0x4z4_LfY[/youtube]
Sakasama no Patema poster


Etiquetas en este artículo:
animetrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 11 agosto, 2013, 13:05

    La historia parece un plagio de Upside Down, pero seguramente, mas elaborada.

    Lo que me tiene harto del anime y el manga, son los estereotipos de personajes, todos me empiezan a parecer iguales, dan la sensación de que se “mueven” por impulsos, y que no pretenden ser “reales”… no sé si me explico. Muy pocos animes consiguen transmitir cierto realismo en sus personajes.

    Responde a este comentario
  2. Quietman52
    Quietman52 12 agosto, 2013, 15:43

    Considerando el tiempo que se tarda en realizar una película de animación lo mas seguro es que sea Upside Down la que haya “plagiado” a esta película, y en cuanto a pedir “realismo” a un género como el anime y el manga que salvo escasas excepciones se basa en la fantasia y la imaginación me parece que es pedir demasiado y en algunos casos (digo esto sin ánimo de ofender) incluso ridículo.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 12 agosto, 2013, 23:32

      Supongo que el tema es más casualidad que otra cosa, y además, por lo que vemos la situación y el entorno van a ser distintas, o sea que creo que tampoco hay que darle más vueltas más que subrayar el parecido y punto.

      Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 12 agosto, 2013, 23:25

    Bueno, no dejan de ser películas y de fantasía, que seguramente tienen ya a sus personajes más que estereotipados, aunque creo que estos últimos años hay animes para todos tipo, a mi personalmente me encantó el año pasado Wolf Children, y hay animes como A letter to Momo mucho más intimistas, y si no ya te pasas al anime de corea con títulos como The King of pigs y The Fake este año de Yeun Sang-ho con una temática mucho más dramatica y real.

    Creo que hay animes de factura media que repiten los mismos estereotipos una y otra vez, y luego hay animes de autores como Yeun Sang-ho, Hiroyuki Okiura, Mamoru Hosoda, Makoto Shinkai, Satoshi kon, por supuesto el gran Miyazaki y alguno más que si que ofrecen algo nuevo y distinto en sus films.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com