Tráiler del À L’Aveugle de Xavier Palud

Xavier Palud, el co-director del film francés de terror Ils, vuelve a Francia asqueado de su aventura en Hollywood tras el remake de The Eye. Y lo hace con lo que apunta a ser un estupendo thriller llamado À L’Aveugle, que en inglés se conocerá como Blind Man, que cuenta con la producción de Luc Besson.

Una hermosa joven vuelve a casa acompañada de su guardaespaldas a última hora de la noche. Cuando está sola, una oscura figura emerge de las sombras y la estrangula. Un asesinato magníficamente planeado y ejecutado. La investigación la dirige el veterano detective Lassalle, un lobo solitario que se siente intrigado por el afinador de pianos ciego cuyas huellas se encuentran esparcidas por todo el apartamento. Pero su coartada y su incapacidad lo hacen un improbable asesino.

No tardarán en aparecer más victimas sin ninguna conexión aparente entre ellas más allá de las circunstancias ingeniosas y elaboradas de sus asesinatos. Lassalle se encuentra dando casa a un asesino en serie. Pero cuando se acerca demasiado a algún oscuro negocio en los pasillos del poder, sus superiores lo apartan del caso. Lassalle sigue la investigación con el apoyo de su joven compañero Héloïse mientras el asesino juega con él, haciéndole entrar en un juego del gato y el ratón en el que Lassalle tiene todas las de perder.

À L’Aveugle está protagonizada por Jacques Gamblin y Lambert Wilson, aquí tenéis el tráiler que apunta maneras, esperemos que Palud se sienta mejor en Francia que en Hollywood, donde seguro nos podrá ofrecer films con mucho más talento.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com