Tráiler de Zone 261

Zone 261 es un film que nos llega desde Suecia y que ha sido dirigido por Fredrik Hiller, del cual quizás os suene un film llamado Psalm 21. Se trata de un film de zombis, pero algo especiales, ya lo veréis en el tráiler que dura la friolera de 5 minutos, en donde se nos muestra prácticamente una escena del film que pinta muy bien.

Zone 261 nos sitúa en Landskrona, en el año 2013, en medio de fuertes disturbios entre los marineros y los inmigrantes. Un buque choca contra el puerto, y la policía investiga los restos y se ve atacada por una manada de gente infectada. Los policías mordidos entran en coma y despiertan como monstruos. La infección se esparce como un incendio incontrolado y la ciudad es puesta en cuarentena.

Un pequeño grupo se refugia en la ciudad, y en medio del conflicto, deberán limar sus diferencias para combatir a los infectados.

Fuente: Quietearth


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 10 noviembre, 2010, 11:35

    Pues tiene buena pinta, sí, y como bien dices, parece que son zombies algo diferentes a los habituales. Y es que el subgénero zombie está tan hiperexplotado, que cualquier novedad, por mínima que sea, es bienvenida.
    Saludos 😉
     

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 noviembre, 2010, 15:16

    Si que pinta bien, y eso que no soy muy amante de los avances tan largos, pero al final me animé a verlo y me encantó.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com