Tráiler de White House Down de Emmerich

Tráiler de White House Down de Emmerich

Roland Emmerich se aleja de las temáticas apocalípticas, una vez más después de rodar Anonymous que no he visto, en su nuevo film pero no renuncia a por ello a cargarse de nuevo la Casa Blanca en White House Down, un thriller de acción del que nos llega el primer tráiler.

Al policía del capitolio John Cale le han denegado lo que es el trabajo de sus sueños, entrar en el servicio secreto que protege al presidente James Sawyer. No queriendo fallar a su pequeña hija con las malas noticias, la lleva a una visita a la Casa Blanca, justo cuando el lugar es tomado por un grupo paramilitar. Ahora, el gobierno de la nación se hunde en el caos y el tiempo se acaba, es el momento de Cale salve al presidente, a su hija y a su país.

White House Down está protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins entre otros. El nuevo empacho de héroe Americano de Emmerich llegará a los cines el 28 de junio de este año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=4AXbiCdmXgw[/youtube]

white house down poster


Etiquetas en este artículo:
acciontrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 27 marzo, 2013, 21:34

    LA JUNGLA DE CRISTAL para la generación del instagram? bueno Emmerich siempre es un carrusel de emociones fuertes, aunque dependiendo del guión consiga humor y empatia con el prota cosa que no consigue desde independence day!

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 27 marzo, 2013, 23:17

      Jejeje, me ha encantao la definición del film, aunque la verdad es que veo muy lejos a Emmerich de traernos a estas alturas un clásico sea para la generación que sea, con que el film entretenga un rato ya me vale.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com