Trailer de Welcome to the Space Show

Hacía tiempo que traía un tráiler de anime, y este de Welcome to the Space Show me ha parecido suficientemente llamativo para incluir el film entre las recomendaciones de MADO. No os dejéis engañar por su primer minuto que apunta a film algo ñoña, pues pasado este veremos un gran despliegue de imaginación y de ciencia ficción para acabar con unas buenas dosis de prometedora acción.

Welcome to the Space Show es un film de ciencia ficción familiar que nos contará la aventura de un grupo de jóvenes en el espacio y que ha sido dirigido por Koji Masunari, quien se ha vuelto a reunir con el equipo creativo de Read or Die para este nuevo film.

En un pequeño pueblo de una región remota en el bosque, cinco niños se juntan para acabar de pasar sus vacaciones de verano en un campamento. Al principio, los niños disfrutan despreocupados de la naturaleza lejos de la mirada de los adultos, pero todo cambiará cuando se topen con lo que ellos creen que es un perro necesitado de ayuda. La criatura, llamada Pochi, resulta ser un alienígena en una importante misión. Parece que en la tierra hay una misteriosa sustancia que es codiciada por todo el universo. Pochi estaba a punto de hacerse con ella, pero fue herido durante un combate y tuvo que abandonar su búsqueda.

Gracias a la ayuda de los niños, Pochi sobrevive, y decide recompensarlos por ello, ¿donde queréis viajar?, les pregunta. Los niños responden que hasta donde es posible, y Pochi los llevará hasta la luna, lo que será el comienzo de una increíble aventura.

Los niños descubrirán que la misteriosa sustancia que tanto codicia el universo es en realidad un ingrediente de la cocina japonesa, y resultará que alguno de ellos llevan esa sustancia en sus bolsillos.

fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com